Calificación: Sin calificación
Ref.: 0001

Collar Entrenador De Perros Vibracion + Shock + Tono Recargable

Calificación: Sin calificación
Precio con descuento: MX$ 899,99
Precio de venta:MX$ 899,99
Precio de venta sin impuestos: MX$ 899,99
Precio de venta:MX$ 899,99

Collar para mascotas para entrenamiento a distancia de 300 metros y a prueba de agua

Pantalla LCD, Transmisor y Receptor  recargable 100 niveles de intensidad de vibracion y de Shock (Pequeños Toques) 

Condición: Nuevo
Color: Negro

características:
· El transmisor y el receptor del collar es recargable e impermeable.
· 100 niveles de vibración y  de shock (niveles pueden ser alterados por el uso del botón de arriba y abajo.)
· Pantalla LCD
· La longitud de cuello puede ser ajustable de 12" a 21" pulgadas.
· Gama alejada hasta 300 metros
· Eficaz en perros: 5 a 65 kilos
· El sistema se puede utilizar para 1 o 2 receptores.

 

Sistema de entrenamiento para perros con mando a distancia de una gama impresionante de 300 metros así como la posibilidad de elegir ya sea golpes o vibraciones y hasta 100 diferentes niveles de intensidad del shock para ayudar a controlar su perro.

Este sistema de entrenamiento para perro es una gran manera de ayudar a entrenar a su perro y hacerlos actuar con un comportamiento adecuado. La pantalla LCD control remota le permite aumentar o disminuir 100 niveles de vibraciones y choques por lo tanto que se aplique el nivel correcto para corresponder con el mal comportamiento del perro. En vez de gritos a su perro utilice este sistema de entrenamiento, sólo tiene que pulsar el mando a distancia para generar una vibración hasta 300 metros de distancia y podrá ser advertidos para volver, o si su mascota es muy travieso cambiar a choque y hacerles saber que es en serio. es importante tener en cuenta el dispositivo no causa alguna tensión indebida o sufrimiento a su mascota. Es un gran gadget para dejar que rápidamente y eficientemente entrenas tu mascota cuando que don reaccionar o aprender fácilmente de órdenes verbales. El control remoto funciona con pilas recargable y el collar tiene una batería recargable interior que puede cargarse con el cargador suministrado.

Otro gran punto sobre este gadget es que esta unidad puede utilizarse para la comunicación. Collares para perro choque formación más a menudo se utilizan como dispositivos de entrenamiento para perros que donde responden a técnicas de disciplina normal. Sin embargo también con frecuencia están acostumbrados a entrenar a perros para ayudar a humanos. Este sistema de entrenamiento del perro puede trabajar en hasta 3 perros separados, sin embargo eso significa que requieren los collares adicionales como este paquete sólo incluye un collar. Hay modos así como para ahorrar energía como modo de reposo. 

 

Aún no hay comentarios para este producto.
Top