Calificación: Sin calificación
Ref.:

Lector Código Barras Omnidireccional Symbol Ls9208 Usb

Calificación: Sin calificación
Precio con descuento: MX$ 1999,00
Precio de venta:MX$ 1999,00
Precio de venta sin impuestos: MX$ 1999,00
Precio de venta:MX$ 1999,00

Velocidad y versatilidad combinadas para una mayor productividad en la caja registradora

 

El lector fijo LS 9208 de Symbol Technologies cuenta con un procesador de alto rendimiento y un patrón de lectura innovador con barrido omnidireccional de 100 líneas para lograr una mayor productividad en la caja registradora, y con ello, una mejor atención al cliente.

Con su diseño versátil, alta velocidad, tamaño reducido, colores a escoger y la base ajustable opcional de montado múltiple, el LS 9208 se adapta sin problema a los más diversos entornos de punto de venta, tales como: Menudeo (tiendas de 24 horas, de abarrotes, departamentales, especializadas), Farmacias y Otros.

Con el programa de configuración 123Scan se facilita la programación y ajuste de parámetros del LS 9208 y se minimiza el tiempo para empezar a usar el lector. Lo que es más, las diversas interfaces incluidas y los cables universales reducen aún más sus requerimientos de inventario. Para ofrecer la máxima protección a su inversión, el LS 9208 cuenta también con protección integrada contra impactos que se traduce en una durabilidad sin paralelo para un lector de su tipo. El LS 9208 tiene las mejores características y le brinda un estupendo desempeño para ahorrarle tiempo y dinero.

Aún no hay comentarios para este producto.
Top