FAQs

Preguntas frecuentes

En este apartado pretendemos dar respuesta de forma fácil y rápida a aquellas preguntas más comunes. Si ninguna de estas respuestas le sirve de ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pagos y Envíos

¿En dónde prestáis servicio?

Somos una tienda online con lo que hacemos el envío de nuestros productos desde nuestros almacenes hasta su domicilio esté donde esté.
Nuestra tienda de pesca presta servicio de entrega en todos los departamentos del Perú y todas sus poblaciones.
Además enviamos nuestros artículos a cualquier parte del mundo (consúltanos las condiciones y costes de envío)

¿Qué cuesta el envío?

Tenemos promociones de envío gratuito temporales según el importe de la compra para que te salga gratis el envío.

¿Cómo actuar en caso de que reciba un paquete golpeado o roto?

Trabajamos con las mejores mensajerías, aun así puede darse el caso de que algún paquete llegue con desperfectos, en este caso hay que dejar por escrito en el albarán que se firma al mensajero que se ha recibido el paquete dañado y comunicárnoslo de inmediato, ya que de modo contrario no se podrá reclamar al seguro.

¿Una vez hecho el pedido, cuanto tardaré en recibirlo?

Los pedidos se envían todos los días por la tarde excepto los sábados y domingos que no trabaja la mensajería.
Si por ejemplo usted realiza un pedido un martes a las 12:00 del mediodía lo tendrá en su domicilio el miércoles a lo largo del día. Si realiza un pedido el viernes por la mañana lo tendrá en su domicilio el lunes.

Los pedidos realizados desde el viernes tarde hasta el lunes por la mañana se envían el lunes por la tarde para ser entregados el martes.
Estas son las condiciones normales de entrega, en algún caso muy puntual puede retrasarse algo más por razones ajenas a nosotros como fiestas, fallos en las mensajerías, etc.

¿Cuantos paquetes me entregará el mensajero?

Las expediciones pueden constar de uno o más bultos, si consta de más de un bulto siempre lo dejamos bien marcado en los paquetes para ayudar a identificarlos. A demás en el albarán que tiene que firmar al mensajero le indican los bultos que componen el envío.
Es muy importante que al firmar el albarán de entrega al mensajero se compruebe que le han entregado todos los bultos.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos por Ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria, Paypal , Tarjeta de Crédito y Contra Reembolso.

He recibido el pedido y quiero devolverlo ¿Que tengo que hacer?

No se preocupe, dispone de 15 días desde la recepción del artículo para devolverlo. Para realizar la devolución debe seguir el siguiente procedimiento: Llámenos o Envíenos un correo electrónico indicando el numero de pedido y los productos que desea devolver. Los artículos deben enviarse en su embalaje original (manuales, etc) y en perfecto estado.
Entre los productos en los que no es posible tramitar la devolución se encuentran: libros, cds, bañadores, ropa interior, biberones, mordedores, chupetes o productos de higiene personal.

Devoluciones y Garantía

¿Puedo devolver un producto que no me gusta?

Nuestra política es de completa satisfacción del cliente, si hay algún producto que no te gusta puedes devolverlo y te devolveremos el dinero. Consulta el apartado 100% satisfacción y las condiciones de compra para ver las condiciones de la devolución

Top